Celebrities » De aquí

LA PAREJA FUE PILLADA PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID

Cristina Pedroche y David Muñoz, fotografiados como marido y mujer tras su boda sorpresa

A las pocas horas de aterrizar en Madrid, después de disfrutar de una luna de miel en la India junto a unos amigos tras su boda sorpresa, Cristina Pedroche y David Muñoz han sido fotografiados por los paparazzis como marido y mujer. La pareja disfrutó de una romántica velada en un local de Madrid, una semana muy especial para la pareja, en especial para Pedroche, que celebrar este 30 de octubre su 27 cumpleaños. ¡Todo son buenas noticias para la colaboradora de Zapeando y el chef!

Cristina Pedroche y David Muñoz, muy acaramelados

Gtres Cristina Pedroche y David Muñoz, muy acaramelados

Publicidad

Cristina Pedroche y David Muñoz, casados

Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la semana tras hacer pública su boda secreta en ¡Hola! La publicación sorprendía, este pasado miércoles, el quiosco rosa con las imágenes de la boda de la colaboradora de Zapeando con el chef en su casa.

Pero esta no ha sido la única buena noticia que protagonizado Pedroche en estos días, y es que este 30 de octubre, la de Vallecas cumple 27 años, su primer cumpleaños como mujer casada. La presentadora ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen de un precioso ramo de rosas rojas regalo de su recién estrenado marido.

La pareja, que ha pasado una luna de miel en la India junto a unos amigos, han sido fotografiados paseando por las calles de Madrid luciendo una amplia sonrisa y mostrándose muy enamorados. Para su romántica velada, ambos lucieron un look muy informal y disfrutaron de una noche especial en un local de la capital.

Publicidad