Celebrities » De aquí

SE ENCUENTRA GRABANDO 'PEKÍN EXPRÉS' COMO PRESENTADORA

Cristina Pedroche a David Muñoz: “Estoy deseando volver… solo por ti”

Cristina Pedroche se encuentra a cientos de miles de kilómetros de su querido novio, trabajando como presentadora para las grabaciones de 'Pekín Express', pero no olvida ni un minuto a su amor, David Muñoz. A pesar de que ella está en Pekín y él en Londres, los mensajes de amor que se lanzan a través de las redes sociales no tienen desperdicio.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y David Muñoz están en un momento muy triste. Y es que por motivos profesionales, ambos se han tenido que distanciar unos cientos de miles de kilómetros. Pero aún así, las redes sociales están que tiemblan con los tortolitos. "No te pierdas mucho q estoy deseando volver... sólo por ti. No sabía q se pudiera echar tanto d menos a alguien. Siempre juntos", escribe ella enamoradísima del chef.

La presentadora se encuentra en la grabación del próximo programa de Pekín Express y dispuesta a recorrer 3.500 kilómetros por Asia narrando las peripecias de sus concursantes, ya comienza a notar la distancia con el cocinero.

El chef, que tampoco descuida sus fogones y menos ahora que en breves abrirá un local en Londres, le devuelve el mensaje en el mismo tono enamorado. "Como no voy a volver teniéndote a ti... Siempre juntos Rubia".

Por delante le quedan aún muchas semanas de rodaje y de distancia. Pero a pesar de todo, el amor que tienen ambos les hará más fuerte.

Una relación que comenzó a finales del año pasado y que desde que salió a la luz han disfrutado en público de su amor.

Publicidad