Celebrities » De aquí

La ceremonia se celebró en su casa y los únicos invitados fueron sus padres

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, despliegue de amor en las redes sociales por su segundo aniversario

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido celebrar su segundo aniversario de boda presumiendo de amor en sus redes sociales con unas románticas fotos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han celebrado su segundo aniversario de boda y han querido dedicarse algunos mensajes de amor en las redes sociales. ''!Qué fácil es el matrimonio a tu lado!'', escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se les ve muy enamorados.

Y el chef no ha querido quedarse atrás en los homenajes virtuales, publicando una foto de su mujer. ''Cuando te miran así el tiempo se detiene... Dos años casados y parecen dos días, qué bonito todo, qué bonita eres'', escribía el cocinero junto a la foto.

Y es que hace ya dos años que la pareja contrajo matrimonio en su propia casa, en una ceremonia ante notario y con sus padres como los únicos testigos. Fue una ceremonia muy sencilla en la que no hubo vestidos ni trajes, de hecho, los novios estaban en vaqueros y zapatillas. Como pudimos ver en las fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!, los novios eligieron el vestidor de su casa para celebrar una ceremonia en la que el sentido del humor fue el claro protagonista. ''Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos hacía muchísima ilusión'', confesaba la presentadora cuando le preguntaban por la ceremonia.

Boda de Cristina Pedroche y David Muñoz
Boda de Cristina Pedroche y David Muño | laSexta.com

Está claro que la pareja está tan feliz y unida como siempre y que siguen disfrutando de su matrimonio. Así hablaba la periodista cuando le preguntaban por su futuro junto a David: ''Solo pido ser feliz cada día, poder despertarme con él todas las mañanas y poder ir descubriendo la vida y el mundo con él. Me encanta lo de señora de Muñoz y a él le encanta lo de señor de Pedroche (risas). Pero eso no quiere decir que perdamos nuestra propia identidad... Nunca cocinaré como él (más risas). Lo bonito y mágico es la unión de ambos''.

Publicidad