Celebrities » De aquí

LA PAREJA SE DARÁ EL ‘SÍ QUIERO’ ANTES DE FIN DE AÑO

Cristina Pedroche y David Muñoz se compran un piso en Vallecas

Cristina Pedroche y David Muñoz pasarán por el altar antes de fin de año, pero antes de ese momento, la pareja ya se ha hecho con su nidito de amor. Según informa LOC, se trata de un piso de 70 metros cuadradados, situado en el barrio de la colaboradora de Zapeando, Vallecas. De hecho, la casa estaría muy cerca de dónde viven los padres de Pedroche.

Cris y David se miran como dos tortolitos

Gtres Cris y David se miran como dos tortolitos

Publicidad

Cristina Pedroche y David Muñoz se darán el ‘sí quiero’ antes de que finalice el año en una íntima ceremonia a la que sólo asistirán los padres de ambos.

Mientras que llega el esperado día, la pareja ya se ha hecho con su nidito de amor: un piso de 70 metros cuadrados en el querido barrio de la colaboradora de Zapeando, Vallecas.

“Es pequeña. Tiene poco más de 70 metros”, confesaba Cris. De hecho, no es con vistas a tener niños próximamente: “Cada cosa a su tiempo. Primero nos casamos y después ya veremos”, declaraba.

Para la pedida, el chef regaló a su chica un anillo con un diamante tipo mariposa, y el día coincidió con el primer aniversario de la muerte de su abuela: “Puso una canción y yo me lo veía venir, así que le dije: de rodillas. Me puse a llorar, no podía parar. Luego me hizo croquetas, como en todos nuestros momentos especiales”.

Publicidad