Celebrities » De aquí

LA PAREJITA FUE AL CAMPO DE SU EQUIPO PARA VERLE GANAR FRENTE AL VILLAREAL

Cristina Pedroche y David Muñoz comparten su pasión por el Rayo Vallecano en una tarde emocionante

Ya sabemos que son muchas las cosas que Cristina Pedroche y David Muñoz comparten como, por ejemplo, su amor por el Rayo Vallecano. La parejita se fue el pasado domingo al campo de su equipo para animarle en su partido contra el Villareal, como podemos ver en la revista Cuore. Cris no pudo controlar la emoción y abrazaba a su chico cada vez que el Rayo hacía una buena jugada o marcaba un gol. Es más, hasta se emocionó cuando el encuentro finalizó y el Rayo acabó como claro vencedor.

Cristina Pedroche junto a David Muñoz

Gtres Cristina Pedroche junto a David Muñoz

Publicidad

La emocionante tarde de Cristina Pedroche y David Muñoz

Desde que su relación se hiciera pública a través de las redes sociales, Cristina Pedroche y David Muñoz se han vuelto inseparables. Tanto que hasta comparten las mismas aficiones como, por ejemplo, su pasión por el Rayo Vallecano.

La parejita acudió el pasado domingo al partido que enfrentaba a su equipo contra el Villareal y, durante el encuentro, vivieron todo tipo de emociones. Muy especialmente Cris, que con cada buena jugada o gol de su ‘Rayito’, no dudaba en abrazar y besar a su chico.

Hasta tal punto llegó a emocionarse que incluso, como podemos ver en la revista Cuore, lloró cuando al acabar el partido el Rayo había ganado con dos goles. Y es que cuando se comparten amor y ‘pasiones’, ¿qué más se puede pedir’

Publicidad