Celebrities » De aquí

La parejita ha pasado de Tailandia a Camboya

Cristina Pedroche y David Muñoz comparten fotografías de sus vacaciones en Camboya

Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de unas idílicas vacaciones. Primero la parejita puso rumbo a Tailandia, donde degustaron la comida asiática, cosa que al chef le apasiona, y ahora los hemos podido ver en un país vecino: Camboya. Así es, la parejita ha continuado su viaje en este exótico país, y aunque no han mostrado una foto juntos, si nos han enseñado detalles de Camboya por Instagram.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Instagram Cristina Pedroche y David Muñoz

Publicidad

La foto de David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz continúan con sus idílicas vacaciones. Aunque la pareja no quiso desvelar el destino en un primer momento, no tardaron mucho en compartir el lugar hacía donde se dirigían. Primero han estado en Tailandia, donde han disfrutado de la comida tradicional del país, y ahora se encuentran en Camboya.

En el segundo país al que se han dirigido, la presentadora de Pekín Express ha publicado una aterradora fotografía en la que se puede ver un gran número de reptiles, en la que la presentadora comentó: "Esto estoy viendo en Camboya... Juzgad vosotros mismos..!!!".

En cuanto a David, también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un pedacito de su viaje, así que ha publicado una foto en la que aparece un precioso árbol bajo un cielo muy azul. Ante tan bonita foto, el chef comentó: "¡Camboya es magia! ¡Mucha inspiración para la nueva temporada... Y un poco de paz, que me hacía falta...!".

Publicidad