Antes de que el pasado mes de octubre en el que Cristina Pedroche y David Muñoz se dieran el 'sí quiero', la presentadora salía a correr sola. Pedroche presumía en las redes sociales de su condición física practicando running pero ahora sale con su marido, en compañía de amigos, a correr por un parque de Madrid una bonita mañana del mes de diciembre.

Cristina y David sienten amor por el uno al otro y también por el running, el cual comparten con Raúl Gómez y un compañero de trabajo de David. Pedroche ya se ha encargado de hacérnoslo saber a través de su cuenta personal de Instagram donde ha subido un collage de lo más alegre y colorido en el que los amigos, a parte de practicar deporte, se divierten a lo grande. Una imagen que ya cuenta con más de 31.000 likes desde este fin de semana. Una instantánea que la colaboradora ha querido acompañarlo de estas palabras: "Un año después estamos aquí otra vez… #loqueeselrunning".

Con este comentario Cris deja claro que lo que también están celebrando es su primer año de relación. Es frecuente que la pareja salga junta a correr. Así lo hicieron la semana pasada en la carrera 'Ponle Freno', una más de las tantas carreras en las que han participado a lo largo del último año. ¿Se estará preparando para estar estupenda para Nochevieja? Tampoco es la primera ven que Cristina presenta las campanadas de año nuevo, este año lo hará para 'Antena 3'.