Celebrities » De aquí

SE CASARÁN ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran con un beso la noticia de su próxima boda

Ayer mismo Cristina Pedroche confirmaba en exclusiva en la revista Hola su compromiso con David Muñoz. La presentadora mostraba el anillo de pedida y contaba todos los detalles del feliz acontecimiento, que será muy íntimo y se celebrará antes de que acaba el año. Han pasado 10 meses desde que se conocieran y se ve que lo suyo va viento en popa, y así de enamorados pudimos verlos a la salida del Diverxo, el exitoso restaurante del chef.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cris y David se miran como dos tortolitos

Sabíamos que Cristina Pedroche estaba deseando dar un paso más con David Muñoz, y va a cumplirse. La presentadora anunciaba a través de una exclusiva en Hola su compromiso y mostraba el anillo de pedida, además de dar todos los detalles de la petición matrimonial.

No hace ni un año que comenzaron su relación pero ellos lo tienen claro, tanto que se darán el ‘sí quiero’ antes de que finalice el año. Será un enlace muy íntimo ya que a la ceremonia sólo asistirán los padres de ambos y después celebrarán una fiesta con los familiares y amigos más allegados.

La pareja pasa por un buen momento y muestra de ello es lo cómplices y enamorados que se mostraron cuando, tras conocerse la feliz noticia de la boda, Cris fue a recoger a su chico a la salida de Diverxo, el exitoso restaurante que regenta el chef. Sin poder esconder su felicidad y muy cariñosos, Cris y David abandonaron el lugar en taxi.

Publicidad