Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ A POCOS MESES DE DARSE EL 'SÍ, QUIERO'

Cristina Pedroche y David Muñoz adelantan su luna de miel en la India

Desde que anunciaron su boda inminente en ¡Hola!, a Cristina Pedroche y David Muñoz no se les ve muy agobiados con el enlace. Tanto es así, que la pareja ha decidido disfrutar de una luna de miel anticipada en la India junto a unos amigos. Además de realizar una ruta gastronómica, la pareja está disfrutando de los lugares más emblemáticos del país. Así lo ha compartido el chef con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan pasión

Gtres Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan pasión

Publicidad

Aunque la pareja está a pocos meses de convertirse en marido y mujer, Cristina Pedroche y David Muñoz han decidido hacer las maletas y disfrutar de un viaje preboda. La presentadora y el chef se han ido de vacaciones a la India junto a unos amigos, allí, realizarán una ruta gastronómica.

Además de degustar los secretos y tradiciones de la comida india, Cris y Muñoz están visitando los lugares más emblemáticos del país. Así lo ha publicado el chef en su cuenta personal de Instagram: posando junto a dos amigos y Pedroche en Mumbai.

Poco después, el chef, la colaboradora de Zapeando y sus amigos visitaban el mercado de pescado de la ciudad, donde el cocinero se sorprendía por la presencia de peces raya entre otras especies.

Publicidad