Celebrities » De aquí

''LAS SEÑALES DE GUERRA''

Las impactantes heridas que han sufrido Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Que DiverXO, su restaurante de 3 estrellas Michelin, de Dabiz Muñoz no está pasando por su mejor época no es ningún secreto. Tras el aparatoso incendio que sufrió el pasado mes de agosto, los inconvenientes para su reapertura no han hecho más que incrementar y es que, ahora, dentro de sus paredes, el chef ha sido víctima de un grave percance. Sin embargo, éste no ha sido el único perjudicado ya que, su mujer, Cristina Pedroche, también ha sufrido las consecuencias de un nuevo entrenamiento que está practicando. Por ello, la presentadora ha querido mostrar a través de sus redes ''las señales de guerra'' que ambos han sufrido.

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han demostrado que hacer lo que uno ama, en ocasiones, tiene sus consecuencias. Y es que, así como el chef está volcado en sus actividades culinarias, ella siente auténtica pasión por la actividad física, sin embargo, la puesta en práctica de éstas no siempre es tan bonita como parece. Y así lo ha demostrado la presentadora a través de sus redes con unas impactantes imágenes de las heridas que han sufrido tanto ella como su marido mientras desempeñaban sus respectivas labores.

En el caso del cocinero, éste ha sufrido una dolorosa quemadura justo a la altura de su muñeca derecha, cerca de uno de sus tatuajes. ''Marido haciendo pruebas en DiverXO se ha quemado el brazo. Le ha saltado el aceite'', ha explicado la colaboradora de televisión a través de un vídeo en sus Stories de Instagram. Unas imágenes en las que muestra a la perfección las graves heridas del madrileño y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Pero ese no es el único percance que ha sufrido la pareja y, es que, Pedroche tampoco se ha quedado atrás. Lejos de las cocinas del restaurante reconocido con 3 estrellas Michelin, la joven también ha sufrido algún que otro daño, en este caso, en sus piernas. ''Yo también tengo señales de guerra, no de cocinar lógicamente, sino del entrenamiento nuevo que estoy haciendo, que ya os contaré. Tengo todo lleno de moratones'', ha explicado mientras mostraba las numerosas heridas. ¡Dale al play para verlas!

Seguro que te interesa...

La increíble elasticidad de Cristina Pedroche que deja boquiabiertos a sus seguidores: ''Madre mía''

Publicidad