Celebrities » De aquí

ASÍ LO DEMUESTRAN EN REDES SOCIALES

El apoyo de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en el duro momento que atraviesa el cocinero al anunciar el cierre temporal de DiverXO

Dabiz Muñoz ha anunciado el cierre temporal de DiverXO debido a que se han "detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente". Un momento complicado para el famoso cocinero con tres estrellas Michelín en el cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Cristina Pedroche.

Publicidad

Dabiz Muñoz ha comunicado una triste noticia a través de sus redes sociales, y es que después de conseguir que DiverXO se reinventarse lanzando su envío a domicilio para hacer frente a la crisis generada por la pandemia del covid, con el que están arrasando, y tras sufrir un desafortunado incendio en su famoso restaurante; el restaurante sufre un nuevo revés…

El cocinero, con tres estrellas Michelín, ha anunciado que "DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes" , "pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente".

Unas medidas que se han visto obligados a tomar y que han generado una profunda tristeza al chef: "Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir".

Un momento complicado en el que Dabiz Muñoz cuenta con el gran apoyo de su mujer, Cristina Pedroche, y así lo demostraba el cocinero con su publicación anterior al anuncio del cierre temporal de su restaurante.

"Siempre equipo @cristipedroche, porque un hombro fuerte ( muy fuerte por cierto) cerca siempre viene bien", escribe Dabiz Muñoz junto a esta tierna foto de los dos.

Seguro que te interesa...

La foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desnudos por San Valentín

Publicidad