Celebrities » De aquí

LA PAREJA CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO COMO CASADOS

Dabiz Muñoz muestra lo que no vimos la noche de las Campanadas para celebrar un año más de amor con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han celebrado su cuarto aniversario como casados. Una fecha muy especial para ellos que han querido celebrar con todos sus seguidores. El famoso cocinero ha compartido un divertido vídeo donde muestra lo bien que se lo pasan detrás de las cámaras en la noche de las Campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz con una 'animalada' muy cuqui en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz con una 'animalada' muy cuqui en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Después de celebrar una boda de lo más íntima en su casa, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche celebran su cuarto aniversario como casados.

Una fecha muy especial para ambos que han querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Y mientras la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' ha publicado un romántico post donde aparecen protagonizando un beso de película: "4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo"; el famoso cocinero ha compartido con todos sus seguidores un divertido vídeo donde aparecen bailando mientras la presentadora daba las Campanadas de Antena 3 el pasado año. Y es que a pesar de ponerse frente a la cámara, en este día su marido siempre está a su lado para acompañarla y apoyarla en un momento tan importante para ella.

"4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre!!!! @cristipedroche", escribe Dabiz Muñoz junto a este post.

Publicidad