Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores las razones por las que utiliza la copa menstrual. La presentadora ha hablado sin tabúes al respecto, incluso contestando a algunas de las cuestiones que sus seguidoras le han planteado al respecto.

?Hoy he subido un story diciendo que usaba la copa menstrual y he recibido muchísimos mensajes. Unos positivos, contándome que ellas también la usaban y estaban muy contentas, otros negativos, diciéndome que era una guarrada que lo contara (estos por supuesto los obviaré) y otros mensajes con muchas dudas?, ha comenzado diciendo.

La de Vallecas comparte así su experiencia y habla con total normalidad sobre cuándo se la cambia, si hace deporte con ella, cómo la limpia, si es fácil de usar o hasta la talla que usa. Sus consejos han sido muy aplaudidos por rostros tan conocidos como los de Marta Torné o Rozalén, quien le ha dicho: ?Es genial que alguien como tú hable con normalidad de esas cosas??.

Además de los muchos motivos que da para usarla, hay una poderosa razón por la que principalmente ha optado por esta opción frente al uso de compresas y tampones: ?No solo te beneficia a ti sino también al medio ambiente?.