Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA SABE LIDIAR CON LAS CRÍTICAS

Cristina Pedroche contesta a quién le acusa de no apoyar al Rayo Vallecano

Cristina Pedroche no tiene ningún reparo a la hora de contestar a sus fans en las redes sociales. Así lo ha demostrado hasta ahora, siempre con educación y buenas palabras. Pero esto es lo que pasa cuando le tocas el lado futbolístico a la presentadora.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche es fiel a sus millones de seguidores en las redes sociales cada día. Pero hay veces que no todo juega en favor de la presentadora. Así ha pasado ahora cuando un fan ha cuestionado su orgullo vallecano.

Pedroche no tiene nada que le impida responder a sus seguidores en las redes sociales pero siempre guardando las formas. Ahora, la presentadora no ha podido contenerse y ha respondido duramente a uno de sus fans que criticaba su falta de apoyo al Rayo Vallecano. Y es que cuando se trata de fútbol y del equipo que lleva en el corazón, se defiende a capa y espada.

"En primera y para montarte tu papelón en televisión, en segunda ya para qué ir al estadio y seguir al equipo, ¿no? Qué asco que lo utilices al igual que el barrio para ganar dinero a costa de ello", escribía el seguidor en la red social. Algo a lo que Cristina ha reaccionado de la siguiente forma: "Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo".

Pero no es la primera vez que ocurre algo así. Por suerte la presentadora se sabe sacar muy bien las castañas del fuego, además de contar con un grupo muy numeroso de personas que la apoyan incondicionalmente.

Publicidad