Se acerca la noche de Fin de Año y, por eso, Cristina Pedroche es una de nuestras celebrities que más está dando de qué hablar. Que si se pondrá un vestido con transparencias para dar las Campanadas de Antena 3, que si irá medio desnuda, que si este año irá tapada… Un sinfín de dudas que todos sus fans se preguntan en las redes.

Sin embargo, a ella le da absolutamente igual lo que opine la gente, pues como ha confesado en una entrevista para la revista ¡HOLA!, ella se siente muy a gusto con su físico y siempre hace lo que quiere. "Gorda, delgada, ballena... Lo importante es que estoy sana y soy feliz. No hay nadie más sexy que yo", declaró.

Su receta personal para ser feliz es ésta, sentirse agradecida con todo lo que tiene en la vida y tratar de no quejarse tanto. "Cada mañana miro a Dabiz y le digo: 'No te puedo querer más', pero es mentira, porque al día siguiente le quiero aún más", confesaba la colaboradora de 'Zapeando'.

En las páginas de la revista de esta semana, la vallecana ha posado con 12 vestidos diferentes que podría dar alguna pista de lo que se pondrá para dar la bienvenida al 2017. Ya confesó que estaría firmado por Pronovias y que iba a "brillar mucho", pero aun así todo el mundo se pregunta por lo que se pondrá la Pedroche este año.

"Por muy alto que suba, el barrio siempre irá conmigo. Somos gente humilde que luchamos y yo soy muy fiel: a mi marido, a mis ideales, a mi familia, a mis amigos...", dijo la mujer de Dabiz Muñoz, confesando que ella vive ajena a la opinión pública y que, aunque a veces afecta, ella es una mujer muy segura de sí misma.