Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA QUERÍA PRESUMIR DE NOVIO

Cristina Pedroche celebra con sus compañeros de Zapeando sus 300 programas en el restaurante de David Muñoz

Después de sacar las uñas por su chico a través de las redes sociales, Cristina Pedroche ha querido presumir de novio cocinero con sus compañeros de 'Zapeando'. El equipo casi al completo del programa decidió celebrar sus 300 programas en antena con una cena con estrellas Michelin en Stretxo. Una cita por la que Cristina dio plantón a su equipo del alma, el Rayo Vallecano, pero es que como comentó la colaboradora sólo se pierde un partido por alguien muy importante y ellos, para ella, lo son.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche decidía dar plantón al Rayo Vallecano para irse de cena con sus compañeros de 'Zapeando' al restaurante de su novio David Muñoz, Stretxo. "Sólo me perdería un partido del Rayo por alguien muy importante... y ellos lo son!", así justificaba la colaboradora su ausencia con su equipo del alma.

Si la semana pasada Pedroche sacaba la uñas por su chico a través de las redes sociales defendiéndole de las críticas recibidas por el mundo del vino, ahora ha querido mostrar a sus compañeros las delicias gastronómicas que se encuentran en la carta de Stretxo.

El equipo casi al completo de 'Zapeando': Frank Blanco, Quique Peinado, Sara Escudero, Miki Nadal… quisieron celebrar sus 300 programas en antena con una cena hecha por un cocinero de tres estrellas Michelin. Y es que con tantos programas a sus espaldas, los chicos tenían mucho que celebrar.

Publicidad