Celebrities » De aquí

VARIOS POKÉMON APARECEN EN EL RESTAURANTE DE SU MARIDO

Cristina Pedroche cae en las redes de Pokémon Go

Pocas son las personas que quedan libres de las redes de Pokémon Go, y es que el videojuego de Nintendo es la nueva sensación del momento. Así, Cristina Pedroche no iba a ser menos y también ha sido afectada por la fiebre de Pokémon tal y como hemos podido ver en una imagen que ha subido en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche, ya de vuelta en Madrid tras una pequeña escapada con su marido, David Muñoz, ha querido compartir en sus redes sociales algo que ha ocurrido en el restaurante Diverxo...

La vallecana ha subido una foto a su Instagram donde, bajo el comentario "Están en todos los ladosssss!!!!", aparece su marido, mientras cocina, con un acompañante algo extraño... se trata de Ekans, ¡un Pokémon!

Pero al otro lado de la imagen aparece la propia presentadora... ¡junto a otro Pokémon diferente! Parece que Cristina Pedroche no ha podido resistirse a esta nueva moda...

Además, también mediante su cuenta de Instagram, ha confirmado que estará cantando durante la primera gala de 'Tu cara me suena'.

Publicidad