Celebrities » De aquí

LA GUAPA PRESENTADORA ACABA DE ESTRENAR ‘DENTRO DE’

Cristina Pedroche: “Cada mañana me pongo cremita para que me resbale todo”

Cristina Pedroche ha estrenado nuevo programa en La Sexta, ‘Dentro de’, y para presentarlo se fue a El Hormiguero a divertirse junto a Pablo Motos. En el plató ambos estuvieron hablando de lo que la gente les ha llegado a criticar, a lo que la presentadora dio una solución: “Yo por la mañana me hecho cremita para que me resbale todo”.

Cristina Pedroche: "Antes de trabajar en la tele organizaba despedidas de soltera"

antena3.com Cristina Pedroche: "Antes de trabajar en la tele organizaba despedidas de soltera"

Publicidad

Cristina Pedroche estuvo en El Hormiguero para presentar su nuevo programa en La Sexta, ‘Dentro de’, y entró al plato bailando al ritmo de Shakira y su tema ‘Me enamoré’.

Nada más sentarse en la mesa, el presentador la ha piropeado y de paso ha bromeado sobre la posibilidad de ser criticado, tras la polémica en la que se vio envuelto al ser tachado de machista durante la visita al programa de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’.

A ello Cris respondió que vaya dos se habían juntado, puesto que ella a menudo también es el centro de los dardos: “Menudos dos nos hemos ido a juntar, esto es pólvora. ¿Y si nos quedamos callados y ya está?”, a lo que Motos contestó: “No, vamos a disfrutar. Haced lo que os dé la gana y nosotros también”, refiriéndose a todo el mundo en general.

Pero Pedroche le dio un consejo que ella sigue a pies juntillas a diario para pasar de los comentarios negativos: “Hay que respirar. Mira, yo cada mañana me pongo una cremita, así, para que me resbale todo. Yo quiero vivir mi vida y ser feliz. Espero que tú también. Mira, te voy a regalar un bote”.

Cris hizo alguna que otra revelación de lo más divertida, como que antes de dedicarse a la televisión, organizaba despedidas de soltera. Y, respecto a la idea de ser madre, no cree que ahora mismo sea el momento: “No queremos ser padres porque tenemos cada uno una profesión, y queremos seguir haciendo muchas cosas más. Ahora yo soy muy joven, tengo 28 años, y nunca se sabe, pero si tengo hijos en un futuro quiero que sea para cuidarlos yo al cien por cien, no que se queden todo el día mi madre o mi suegra con ellos”.

Publicidad