Celebrities » De aquí

LUCE INCREÍBLE TIPAZO HASTA EN EL JARDÍN DE SU CASA

Las fotos de Cristina Pedroche en bikini que le ha hecho su padre

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora habitualmente comparte el equilibrado estilo de vida que lleva, basándose en ejercicio y prácticas de yoga. Hábitos saludables que le han hecho a la presentadora conseguir un increíble tipazo del que ha presumido en varias ocasiones, como hizo recientemente posando desnuda, tal y como te mostramos en este vídeo... ¡Y ahora Pedroche vuelve a presumir de cuerpazo en dos fotos en bikini que ha compartido y que le ha hecho su padre!

Publicidad

Cristina Pedroche habitúa a sus más de 3 millones de seguidores a compartir diferentes instantáneas en bikini, haciendo ejercicio y yoga o incluso con poca ropa... Recientemente mostraba cómo le ha cogido el truco a Instagram para publicar este tipo de imágenes sin que la red social se la elimine, como puedes ver en el vídeo de arriba.

La última publicación de Cristina tiene algo especial. Como ella misma ha reconocido ha sido su padre el que ha tomado estas instantáneas en el jardín de la casa familiar. Pedroche, además, anima a sus seguidores a elegir una de las dos, aunque por los comentarios que encontramos en el post, se hace complicado...

La presentadora y colabora de 'Zapeando' luce el tipazo que durante el año se ha trabajado. Como ella ya ha confesado no tiene mayor secreto que cuidarse, sin dietas milagros. A base de ejercicio diario, prácticas de yoga y un estilo de vida saludable.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche realiza una de las posturas de yoga más difíciles

Publicidad