Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA HA PRESENTADO LA SEGUNDA TEMPORADA DE PEKÍN EXPRESS

Cristina Pedroche, arropada por su marido David Muñoz en la presentación de Pekín Express

Hace escasas horas Cristina Pedroche ha presentado ante los medios la segunda temporada de uno de los programas más esperados: 'Pekín Express: la ruta de los elefantes'. Una presentación muy especial para la colaboradora de 'Zapeando', y es que Pedroche ha estado acompañada por su marido David Muñoz. Esta es la segunda ocasión en la que Pedroche se pone al frente de esta gran aventura que se estrena mañana a las 22:30 en La Sexta.

Cristina Pedroche presenta 'Pekín Express: la ruta de los elefantes'

Gtres Cristina Pedroche presenta 'Pekín Express: la ruta de los elefantes'

Publicidad

David Muñoz arropa a Cristina Pedroche

Hoy ha sido un día muy especial para Cristina Pedroche, la presentadora ha presentado la segunda temporada de 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' que se estrena este próximo 5 de abril a las 22:30 en La Sexta.

Un programa que viene cargado de emociones, aventuras y mucha, mucha competitividad. Esta es la segunda ocasión en la que la colaboradora de 'Zapeando' se pone al frente de este concurso que hoy ha presentado ante los medios.

Una presentación en la que Pedroche ha estado acompañada del hombre de su vida, su marido David Muñoz. Y es que desde que comenzaron su relación, el chef se ha convertido en el mejor apoyo de Pedroche.

Publicidad