Hace unos días Cristina Pedroche fue duramente criticada en redes sociales por un vestido que había lucido durante la emisión del programa 'Zapeando'. La presentadora recibió un sinfín de comentarios negativos calificándola como "buscona" o "guarra" y ante tales ataques se vio obligada a salir en su defensa y en la de todas las mujeres.

Pero Pedroche no ha estado sola. La vallecana se ha visto respaldada por una multitud de famosos que la han querido apoyar, a base de comentarios positivos en su post de Instagram.

"Las bocas de la nada", le ha escrito Alejandro Sanz. Georgina Rodríguez, la novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, también le ha querido mostrar su cariño con un mensaje con corazones que decía "Wow, bella". "¡Brava!", clama la actriz Maribel Verdú, con la que recientemente ha participado en una película.

"¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones, Cristina Pedroche. Ole tu unicornio", comenta la cantante Chenoa. Quien sabe dónde encontrarlo es la modelo Helen Lindes: "Pues yo tengo ese vestido y me encanta. Te queda fantástico". La también exMiss España Lorena Van Heerde la apoya: "¡Guapa! ¡Cuerpazo!".

El presentador Roberto Leal le dice: "La indiferencia es una gran respuesta. Hay quienes no superaron el cretácico superior. Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!". Ana Morgade, compañera de plató de Pedroche, asegura: "Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia. Pedroche tocha y brava", mientras que su otra compañera Daniela Blume asegura: "Pues preciosa". La también presentadora Tania Llasera también le manda un mensaje a Pedroche: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Yo soy fan".

La modelo Lucía Rivera Romero le grita: "¡Qué guapa eres!", y la también maniquí Marisa Jara lo tiene claro: "¡Eres un escándalo de mujer! ¡Una auténtica belleza! Viva la belleza y las mujeres como tú. ¡Gracias!" y la actriz de 'Cuerpo de Élite', Adriana Torrebejano, asegura: "Estás bella te pongas lo que te pongas".