LA PRESENTADORA SE PRESENTA PARA DAR LAS CAMPANADAS

LA PRESENTADORA SE PRESENTA PARA DAR LAS CAMPANADAS

El estilismo navideño de Cristina Pedroche antes de dar 'la campanada' con su vestido de Nochevieja

Parece que Cristina Pedroche ya tiene el armario preparado para triunfar esta Navidad. Y es que antes de que llegue ese gran momento en el que nos vuelva a dejar sin palabras con la elección de su vestido para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3, la colaboradora de 'Zapeando' ha conquistado a sus followers un jersey de lo más navideño: "Adoro la Navidad".

¿Cuál es el peor mejor chiste malo de Cristina Pedroche?
¿Cuál es el peor mejor chiste malo de Cristina Pedroche? | antena3.com

Este próximo 31 de diciembre Cristina Pedroche volverá a dejarnos con la boca abierta con el vestido que ha elegido este 2017 para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena3.

Una fecha muy especial para la colaboradora de 'Zapeando' que lleva tiempo preparando con ilusión, y es que como ella misma confiesa en sus redes sociales le encanta vivir esta época del año.

"Adoro la Navidad ¿qué es lo que más os gusta de estas fechas? A mí las castañas asadas y preparar las #PedrocheCampanadas", escribía Pedroche en una imagen donde posa con un jersey de lo más navideño de Primark que ha enamorado a sus followers.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.