ENTREVISTA EXCLUSIVA EN HOLA

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN HOLA

Cristina Pedroche: “Con David Muñoz me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal”

Cristina Pedroche está pletórica: no sólo triunfa como colaboradora del programa ‘Zapeando’, sino que además parece que ha encontrado a su media naranja. La de Vallecas posa así de sexy en una entrevista en exclusiva para Hola en la que confiesa: “Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba a alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal”.

Letizia Ortiz y el secreto de su sonrisa en la revista ¡Hola!

No es sólo la colaboradora de ‘Zapeando’ o la que tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales, es la chica del momento. Cristina Pedroche ha posado así de sexy para una entrevista en exclusiva para Hola en la que ha abierto su corazón.

“Sigo siendo la misma chica sencilla de Vallecas de siempre, con los amigos de siempre y en el gimnasio de siempre”, asegura. Y es que aunque para este reportaje haya confesado sentirse como “Jennifer Lopez o Sofia Vergara”, ella lo tiene claro: “Me siento muy sexy, pero incluso con el chándal para ir a correr”.

Y ahora está aún más feliz desde que iniciara su relación con el chef David Muñoz, para el que sólo tiene buenas palabras: “Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.