Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EN EXCLUSIVA LA REVISTA LECTURAS

La infanta Cristina prepara su divorcio de Urdangarín

La infanta Cristina ha visitado a uno de los abogados especialistas en divorcios en nuestro país. Este es el detalle clave del que se hace eco en exclusiva la revista Lecturas para afirmar que la hermana de Don Felipe estaría pensando en divorciarse de Urdangarín.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

EFE La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Publicidad

La infanta Cristina prepara su divorcio de Urdangarín. Así lo revela la periodista Pilar Eyre en exclusiva en la revista Lecturas, donde asegura que la hermana de Don Felipe ha hablado con uno de los abogados especialistas en divorcios más prestigiosos de nuestro país.

Cristina sigue creyendo, según Eyre, en su inocencia y cree que ha sido ‘la cabeza de turco’. Pero lo cierto es que nadie en la Familia Real quiere que siga casada con él, a excepción de la reina Sofía que es firme defensora del matrimonio a toda costa. Y eso que en el juicio salió a la luz que su marido le había sido infiel con la esposa de uno de los testigos de su boda, tal y como se pudo confirmar a través de unos mails.

Ahora Cristina se ha trasladado a Madrid donde ya estaría en busca de un piso en el que instalarse. Al lado de los suyos se le ve más tranquila y feliz, ya que ha habido incluso un mayor acercamiento a su hermano Felipe y a su familia. Es más, hace unos días pudimos ver cómo posaba junto a sus padres, hermanos y sobrinos con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.

Sin embargo el abogado de Doña Cristina, Miguel Roca, ha desmentido esta información. Según ha aclarado Susanna Griso en 'Espejo Público', Roca ha afirmado que esta información es "rotundamente falsa" y su equipo de abogados se plantea emitir un comunicado al respecto.

Publicidad