Este fin de semana Granada ha sido testigo de la boda entre los actores Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez. Una espectacular celebración en la Finca de la Marquesa donde los novios derrocharon amor.

Cristina eligió para la ocasión un bonito vestido de la firma Aire Barcelona, zapatos de Úrsula Mascaró y peinado de Alberto Cerdán. Por su parte el novio acudió muy elegante con chaqué azul marino de cuadros y chaleco gris claro, de la firma española Púgil.

La felicidad ha inundado sus vidas estos días y así lo han querido expresar en sus redes sociales. "Como la cara es el espejo del alma... me sobran las palabras. ¡Fin de semana increíble! Loca de amor 👰💍", escribía la novia.

Mientras que José Luis le dedicaba estas románticas palabras: "Hoy, más que nunca, me reflejo en ti. Gracias por tanto amor, por tanto todo. Emoción en cada palabra, en cada gesto. El mejor momento de mi vida".

Además, otro de los protagonistas del enlace ha sido el actor y cantante Alex O'Dogherty quien tuvo el honor de ser el maestro de ceremonias. "Anoche tuve la suerte de casar a esta bella pareja. Habéis leído bien. Para ser mi primera boda nos quedó la mar de mona", resaltaba el artista. "Gracias infinitas al mejor maestro de ceremonias que jamás pude imaginar. Gracias amigo por hacerlo tan maravilloso. ️ Te queremos", contestaba Cristina Alarcón.