El Teatro Real de Madrid se convirtió la pasada noche en el escenario de la celebración de una gala solidaria organizada por Eva Longoria y María Bravo que buena parte de los famosos de nuestro país no se quisieron perder. Pero la celebración de la Gala Global Gift tuvo un gran ausente.

El homenajeado Cristiano Ronaldo, cuya labor filantrópica le había hecho merecedor de un premio en esta celebración, no asistió al evento. Al parecer, aunque en un principio confirmó su asistencia, su encuentro de Liga contra el Leganés le impidió asistir. Podría decir se 'dio calabazas' a la actriz, y mientras tanto decidió subir la temperatura de las redes sociales con un posado de lo más provocador donde aparece con poca ropa.

La imagen rápidamente revolucionó a los usuarios de Twitter que respondieron al deportista con cerca de 4.000 retuits y más de 22.000 'Me gusta'. Además, el sexy posado del delantero del Real Madrid desató el ingenio de los internautas, que llenaron de memes las redes.

Pero mientras Ronaldo provocaba a sus seguidores y daba plantón a Longoria, Chenoa, Nuria Fergó, Rafael Amargo, Carmen Lomana, Los Morancos o Bertín Osborne entre otros, acompañaron a la actriz en el evento, que lució un diseño en azul pastel con una falda plisada en plata y un escote de infarto de lo más favorecedor.

Eva Longoria y María Bravo durante la Gala Global Gift | GTres