En el restaurante Zela London

En el restaurante Zela London

Todos los detalles de la pedida de mano de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una pequeña escapada a Londres con pedida de mano incluida, o eso dicen... Una impresionante cena en uno de los restaurantes más lujosos de Londres y una visita al Royal Opera House para disfrutar del ballet, fue la noche perfecta para que el portugués le pidiera matrimonio a la modelo. ¡No te pierdas todos los detalles del momento!

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/11/2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían en sus redes sociales hace justo dos días la misma fotografía con el mismo texto: "Una cena Alucinante en Zela London". Una imagen en la que salían con Cristino Ronaldo Jr. En el restaurante disfrutaron de una cena de lujo, y entre plato y plato, tal y como revela el medio portugués en exclusiva CM, el futbolista sorprendió a Georgina con un precioso anillo que hemos podido ver en los Stories de Instagram de ella.

"Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", cuenta el medio portugués Correiro. Este mismo medio también asegura que la futura mujer del futbolista ya se habría probado algún vestido de novia.

Según los periodistas que fueron testigos de todo lo que pasó en esa cena, aseguran que tanto Georgina como Cristiano llevaban anillo, una especie de sortija de platino y diamantes de la firma Cartier valorada en unos 8 mil euros.

Otra de las pruebas que confirman que sí que podría haber boda es la sorpresa que le hizo el portugués a la modelo, llevándola a cumplir uno de sus grandes sueños, ver el ballet. "Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela Núñez, mi compatriota argentina, y todos los bailarines... Los sueños se hacen realidad. Gracias mi amor", le dedica la modelo a el futbolista en las redes junto a una foto en la que aparece ella sola.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.