Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez, el primer paseo con su pequeña de Silvia Abascal e Isabel Pantoja deja a su hija sin trabajo

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las noticias más frescas de los últimos días. De Alba Carrillo a María Lapiedra, pasando por Jorge Javier, Silvia Abascal e Isabel Pantoja.

Kiosco semanal (24/01/18)

Antena 3 Kiosco semanal (24/01/18)

Publicidad

La revista Hola no nos trae mucha novedad, ya que en su portada podemos ver las fotos de los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias que ellos mismos publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a ellos vemos a una sonriente Tamara Falcó, que habla de sus sobrinos, donde comenta que Lucy se parece mucho más a su madre, mientras que Nico a su padre.

Por otro lado, la princesa Eugenia de York ha anunciado su compromiso. La pequeña de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se dará el ‘sí, quiero’ el próximo otoño, meses después de la boda de su primo Harry con Meghan Markle. Además, Alejandra, la Duquesa de Suárez, se casa en abril.

La revista Semana convierte a Alba Carrillo en la protagonista de su portada. La modelo enseña la casa de la polémica y ofrece una entrevista en exclusiva donde revela: “No voy a ceder la custodia de mi hijo”. Por otro lado, la publicación habla en primera persona con Roberto Leal, el presentador revelación de la temporada, y también nos trae el pacto de la familia Franco, que ha silenciado a Carmen Martínez-Bordiú.

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez es la portada de Diez Minutos. Desde su entorno aseguran que la relación del presentador con Paco podría llegar a su fin después de diez años. Por otro lado, vemos a una muy feliz Silvia Abascal en el primer paseo con su hija Leona, las declaraciones de Sergi Arola sobre cómo afronta su difícil situación y las fotos en exclusiva de María Patiño, de vacaciones románticas junto a su novio en Ámsterdam.

María Lapiedra posa para Lecturas junto a sus hijas en su chalet de la montaña y aprovecha para confesar el gran drama de su vida: “Mi madre se fue y me abandonó”. Además, en esta misma publicación Jorge Javier cuenta qué le llevó a enemistarse con Risto Mejide, y la revista también nos trae una exclusiva: que Isabel Pantoja ha dejado sin trabajo a su hija. Al parecer a la tonadillera no le ha hecho ninguna gracia queIsa Pantoja sacara a relucir su mala relación en un plató de televisión y la ha echado de la empresa de moda que crearon juntas.

Por último, la revista Cuore nos trae a las ‘cenicientas’ de día y a las ‘diosas’ de noche, como es el caso de Penélope Cruz y otras muchas famosas que en el día a día van hechas unos zarrios pero sobre las alfombras rojas se transforman. Además, la publicación nos trae un tema que ya habíamos comentado: que Rosanna Zanetti estuvo a punto de casarse anteriormente, y es que antes de estar prometida con David Bisbal también lo estuvo de Víctor Muñoz, un cantante latino muy conocido al otrolado del charco. Por último, Cuore hace un repaso a las mejor y peor vestidas de los SAG Awards 2018.

Publicidad