Celebrities » De aquí

TRAS UNA INTENSIVA INVESTIGACIÓN

La criminóloga Roberta Bruzzone asegura saber quién asesinó a Mario Biondo

La familia de Mario Biondo no ha descansado ni un minuto desde que murió el cámara, pues a pesar de que en España el caso se cerró como "un suicidio de libro", los padres del fallecido siempre han pensado que fue asesinado. Tras una intensa investigación, la criminóloga italiana Roberta Bruzzone ha concluido que Mario fue "brutalmente asesinado" y asegura conocer quién cometió el delito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A pesar de que en España el caso de la muerte de Mario Biondo se archivó como "un suicidio de libro", la familia del fallecido esposo de Raquel Sánchez Silva siempre ha creído que había sido asesinado y ha conseguido que en Italia se reabra la investigación, consiguiendo ciertas pruebas que les dan la razón.

Tras informarse debidamente, la reputada criminóloga italiana Roberta Bruzzone ha dictaminado que Mario fue "brutalmente asesinado" y que el suicidio "está totalmente descartado", pues al parecer el cuerpo fue colocado en el domicilio de la pareja después de muerto.

"Estamos convencidos de que esto es un asesinato y que había al menos dos personas en la escena del crimen. Creemos que tenemos la información suficiente para decir que tenemos dos sospechosos. No podemos dar nombres, pero estamos siguiendo la conducta perturbadora que tuvieron inmediatamente después de la muerte de Mario Biondo. Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban", ha explicado la experta asegurando que sabe quién mató a Biondo.

Bruzzone ha llegado a esta conclusión después de investigar el ordenador personal de Mario, que según los informes fue manipulado después de su muerte para intentar alterar parte de la información que contenía: "Tenemos claros elementos que permiten saber que él fue brutalmente asesinado y que después una o varias personas trataron de cubrir esta conducta homicida descalificando la figura de Biondo y disuadiendo a la familia haciéndoles creer que Mario era consumidor de narcóticos", ha dicho, añadiendo que la relación entre Mario y Raquel era "de todo menos idílica".

Publicidad