Celebrities » De aquí

estar enamorado puede ser maravilloso

Cosas que no deberías decirle a alguien que tiene una relación de pareja

Cuando te encuentras inmersa en una relación de pareja y estás muy enamorada, puede ser algo maravilloso. Lamentablemente, no todo el mundo piensa igual y, si les importas un poco (o te envidian profundamente, también puede ser) no pararán de hacerte todas y cada una de estas preguntas que para nada quieres escuchar.

Cosas que no deberías decirle a alguien que tiene una relación de pareja

Cosmopolitan Cosas que no deberías decirle a alguien que tiene una relación de pareja

Publicidad

¿No te aburres de siempre lo mismo?

Esta típica pregunta conseguirá encenderte y cabrearte  al minuto. Cuando estás tan contenta con tu relación de pareja como lo estás tú, cada día es una aventura nueva y maravillosa.

¿No te apetece probar algo más?

Estás muy bien tal y como estás y la monogamia te encanta.

¿No te agobia pensar que siempre estarás con el mismo tío?

Al contrario, te agobia pararte a pensar que lo vuestro podría romperse alguna vez. Fantaseas con la idea de compartir una vida juntos, y nada podría hacerte más feliz.

¿Cómo mantienes la chispa?

Con cada pequeño detalle del día a día, la “chispa” está asegurada. Vosotros no necesitáis ninguna ayuda extra porque lo vuestro es de verdad.

Todavía eres muy joven

¿Eso quiere decir que no tienes derecho a enamorarte y ser tremendamente feliz en tu relación de pareja, o que por el mero hecho de ser menor de 30 años tienes que besar por obligación a todos los tíos a tu alrededor? No, gracias.

Lo que pasa es que estás demasiado cómoda

Has escuchado esta observación mil veces y normalmente de parte de tus amigas cuando sugieren sutilmente que deberías romper con tu novio porque “lleváis demasiado tiempo juntos” (y ellas, sin embargo, llevan demasiado tiempo solteras).

Si no puedes compararle con nadie más, ¿cómo sabes que es tu media naranja?

No hace falta toparse con 99 hombres antes de dar con el definitivo número 100. Hay veces que, simplemente, la persona a la que estabas esperando aparece por sorpresa y no puedes dar marcha atrás. Eso es lo bonito del amor, que es muy  inesperado.

No creo en la monogamia

¡Felicidades! A esta persona le deseas que sea muy feliz en su apartamento lleno de hombres a los 30 y gatos a los 50.

Seguro que no paras de pensar en otros hombres

¿De verdad es tan extraño y sorprendente pensar que se puede estar a gusto conviviendo y pensando en un solo hombre?

¿De verdad crees que no está con otras?

El papel de la confianza es crucial, claro. Si confías plenamente en esa otra persona, no tienes razones para pensar que puede estarte engañando.

Publicidad