Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Cosas que un chico espera de su esposa

Olvidemos esas ideas absurdas de que la esposa está para hacer la colada, preparar la comida y atender a los niños. En realidad, hay cosas mucho más importantes que todo eso, como estas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. Quiere alguien en quien pueda confiar

No solo que sepa que le va a ser fiel (que también), sino que comparta todas sus inseguridades y miedos con él. La confianza es el pilar fundamental de toda relación y ellos también necesitan eso.

2. Alguien que le apoye

Tanto si quiere probar algo nuevo, como si no se siente a gusto con el trabajo y quiere dejarlo todo para dedicarse a la música, su sueño desde pequeño. Esto puede sonar fácil de primeras, pero encontrar a alguien que esté de acuerdo con todo esto puede acabar con unos cuantos matrimonios.

3. Alguien que tenga ambición y no base su vida en las redes sociales

La felicidad personal  es la clave para cualquier relación de pareja. Las redes sociales, por mucha satisfacción momentánea que puedan aportar aparentemente, no ayudarán a tu relación, sobre todo, si no lo llevas de una forma sana.

4. Quiere a alguien que adore pasar tiempo con él, pero que también sea independiente

No necesita a alguien que no se separe de él en ningún momento, pero sí que disfrute de su compañía.

5. Alguien con quien tenga buen sexo

Es decir, muy buen sexo, y eso es un tema de simple compatibilidad de pareja.

6. Alguien con quien pueda discutir

Y hacerlo de forma sana, sabiendo que no será el fin del mundo.

7. Alguien con quien pueda hablar

La comunicación es la clave de todo, absolutamente todo. Si se ha casado con alguien con quien no puede expresar sus pensamientos y viceversa, la cosa no pinta demasiado bien. Es importante sentarse a hablar de todo a menudo: intereses, el día a día, ideas y planes futuros.

8. Alguien que le siga sorprendiendo

Una persona de la que nunca se canse y siempre descubra cosas nuevas.

9. Alguien que quiera aprender y saberlo todo sobre él

Conocer a tu media naranja, esa es la cuestión. Es un proceso que no acaba nunca, y del que siempre te quedará algo por aprender. Si consigues mostrarle lo mucho que te importa él y vuestra relación, será suficiente.

10. Alguien que le quiera

Por encima de todo, esa mujer debe sentir y demostrar su amor, de todas las maneras posibles. No es cuestión de ser empalagosa y decirle cada minuto que pasa lo mucho que le quieres. En realidad, los pequeños gestos hablarán por sí solos. Y si de verdad lo sientes, él lo sabrá.

Publicidad