EL CANTANTE HA VUELTO A ENCONTRAR EL AMOR

EL CANTANTE HA VUELTO A ENCONTRAR EL AMOR

Las cosas se ponen serias entre Pablo López y su novia Claudia Nieto

Pablo López está feliz. El cantante ha encontrado de nuevo el amor junto a una joven estudiante de periodismo, Claudia Nieto. Y por las imágenes que ha publicado en exclusiva Diez Minutos, las cosas entre ellos parecen que van muy en serio.

Pablo López
Pablo López | Gtres

Después de los muchos rumores que surgieron sobre si Pablo López y Malú habían comenzado una relación tras sus respectivas rupturas con sus parejas, muchos fueron los que se sorprendieron cuando se descubrió que no era Malú la nueva novia del cantante sino una chica trece años más joven que él estudiante de periodismo.

El artista ha encontrado de nuevo el amor junto a Claudia Nieto, con quien, como podemos observar en las fotos publicadas en exclusiva por Diez Minutos, va muy enserio.

Pablo y su nueva novia han sido fotografiados saliendo de un supermercado tras hacer juntos lo que parece una compra semanal…

¿Habrá presentación oficial?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.