UN REPASO AL MUNDO DEL CORAZÓN EN UN AÑO HISTÓRICO PARA ESPAÑA

UN REPASO AL MUNDO DEL CORAZÓN EN UN AÑO HISTÓRICO PARA ESPAÑA

La Constitución española cumple 40 años: las celebrities en 1978

La Constitución española cumple 40 años. El 6 de diciembre de 1978 fue un día histórico para nuestro país y en Celebrities.es hacemos un repaso a algunas de las noticias del corazón más destacadas de ese año para celebrar tan conmemorativa fecha.

El 6 de diciembre de 1978 fue un día histórico para la historia de España: nació la Constitución. Y para celebrar el 40 aniversario de este acontecimiento que supuso un antes y un después para nuestro país, en Celebrities.es hacemos un repaso a las noticias más destacadas del corazón de aquel año.

Sin duda alguna, el gran acontecimiento del año fue la boda de Carolina de Mónaco con el playboy francés Philippe Junot, al que conoció con tan sólo 18 años y que era 17 años mayor que ella. Carolina tan sólo tenía 21 años y no contaba con la aprobación de sus padres, el príncipe Raniero y Grace Kelly, que no tuvieron más remedio que seguir adelante con la boda después de salieron a la luz unas fotos en las que su hija aparecía en topless mientras Junot le tocaba el pecho.

Otro bodorrio ‘real’ fue el de los Reyes de Jordania: Husein I y Noor, que lució un inolvidable y sencillo diseño calado de manga francesa de Christian Dior y se convertía en la cuarta esposa del monarca. Ese año en Hollywood se casaron Jaclyn Smith, uno de los tres míticos ‘Ángeles de Charlie’, con el también actor Dennis Cole. En España también se daban el ‘sí, quiero’ esa primavera la Duquesa de Alba y Jesús Aguirre, su segundo marido.

Pero 1978 también fue el año en el que Julios Iglesias e Isabel Preysler se separaban oficialmente tras siete años de matrimonio y tres hijos en común. Según los allegados al cantante, este no dejó de arrepentirse de haber pasado tanto tiempo fuera de casa y lejos de su familia.

Ese año era elegida Miss España Gloria María Valenciano, la representante de Lanzarote. El famoso tema ‘A-ba-ni-bi’ de los representantes por Israel Izhar Cohen & The Alpha-Beta se alzaba con el triunfo de Eurovisión. Y en verano el hit que sonaba en todas las radios era ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.