Sin límites

Tu futuro laboral te lo labras tú mismo. La herencia familiar puede ser una ayuda pero no importa a qué se dedicaran tus padres, tú puedes lograr el éxito en lo que desees. Grandes empresarios y profesionales comenzaron de cero.

Cuenta tus metas

Di en voz alta y a todo el que pueda oírte hasta donde puedes llegar. Nunca se sabe quién podrá echarte un cable cuando más lo necesites y viceversa. La red de contactos es básica.

El cara a cara

Las cosas importantes no se hablan por email, whatsapp o Linkedin. Las peticiones más serias y los acuerdos de trabajo es mejor hablarlos de forma directa en una reunión presencial

Asociarse

Las asociaciones profesionales, congresos, meet & greet, etc, son una buena oportunidad para hacer nuevos contactos, ya hemos destacado su importancia, y conocer a fondo qué se mueve el sector y su futuro. ¡Un entorno lleno de oportunidades!

Sé realista

Plantearte tener de un día para la otro la fortuna de Mark Zuckerberg es ambicioso pero improbable. Trabaja duro, fórmate y celebra tus pequeñas metas que te harán llegar hasta ese trabajo con el que sueñas.