EL CANTANTE FELICITÓ A SU PEQUEÑA EN REDES

EL CANTANTE FELICITÓ A SU PEQUEÑA EN REDES

Los consejos de David Bustamante a su hija Daniella en el día de su cumpleaños

David Bustamante y Paula Echevarría inundaron sus redes sociales de mensajes de amor para su pequeña Daniella que cumplía nueve años. El cantante quiso darle además una serie de consejos a su princesa.

Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella | Gtres

La familia es siempre lo primero y así lo han demostrado siempre Paula Echevarría y David Bustamante. Desde que se conoció su ruptura, la pareja ha vuelto a verse en dos ocasiones: la comunión de Daniella y ahora en su cumpleaños, donde los tres disfrutaron deslizándose por toboganes además de un concierto del cantante.

La pequeña Daniella cumple 9 años y ha sido una nueva oportunidad para reencontrarse y celebrarlo en familia. Nadie sabe todavía si habrá o no reconciliación entre los padres, pero lo cierto es que a Paula se le ha podido ver de nuevo en el concierto de su todavía marido y, lo más importante, con su alianza de casada sobre el dedo.

Por Daniella lo que sea y así lo han demostrado una vez más sus famosos papis. La pequeña empezaba su cumple en Perlora (Asturias) para después asistir a un concierto de su padre especial para ella.

Además, ni Paula ni Bustamante han querido desaprovechar la oportunidad para dedicar unas palabras llenas de cariño a su hija. "¡Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar! Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea", escribía la actriz de 'Velvet' en su cuenta de Instagram.

Por su lado, Bustamante le dedicaba estas palabras llenas de cariño así como unos sabios consejos: "¡Felicidades al amor de mi vida! ¡Hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! ¡Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! ¡No permitas que nadie apague esa luz!".

Durante su concierto en Málaga, el primer lugar donde cantó el artista tras el nacimiento de su princesa, ha querido aprovechar para solidarizarse con los afectados del ataque terrorista. "Hoy es para mí un día de mezcla de emociones, un día extraño, desde luego es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando", escribía el cantante.

Tras este mensaje, Bustamante quiso pedir al público que le acompañasen cantando el cumpleaños feliz a su hija Daniella.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/08/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.