La semana pasada todos los medios se hacían eco de un triste noticia: Ángel Nieto fallecía a los 70 años en Ibiza en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El expiloto tuvo un accidente de quad y rápidamente fue trasladado al hospital donde tuvieron que inducirle al coma, hasta que sufrió un edema cerebral y murió el 3 de agosto.

Todos sus familiares y amigos estuvieron a su lado hasta el final, entre ellos estaba su esposa Belinda Alonso, una mujer que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Por lo que se sabe, es una exmodelo, nacida en León, 14 años menor que el expiloto y que consiguió conquistar el corazón de Ángel Nieto en 1990, quien dejó a su primera mujer y madre de sus dos hijos, Gelete y Pablo, por vivir su historia de amor con ella.

Sobre el pasado de la viuda del tío de Fonsi Nieto no se sabía mucho hasta ahora. La exmodelo viene de Cillanueva (Árdon) aunque se trasladó con sus padres y hermanos a León capital, con los que vivía en el barrio de Santa Ana. En cuanto a sus estudios, los realizó en el instituto Ordoño II donde era muy popular debido a su impresionante belleza. Fue esta misma la que la llevó a ser nombrada la reina de las fiestas de San Juan y San Pedro. Posteriormente fue elegida como Miss León, en ese momento se mudó a Madrid para seguir con su carrera como modelo, donde conoció y se enamoró de Ángel Nieto, según revela La Nueva Crónica.

Desde entonces se volvieron inseparables, llevaban casi 30 años juntos y fruto de su amor nació Hugo, de 17 años, el primer y único hijo de la pareja. Sin duda, la muerte de Ángel Nieto ha dejado destrozados a sus familiares y amigos que no han dejado de mandarle emotivos mensajes a través de las redes sociales.