Andrea Janeiro se hace mayor. El pasado 20 de julio la hija de Belén Estaban celebraba por todo lo alto su 18 cumpleaños, una fiesta en la que estuvo acompañada por su familia y amigos más cercanos. Ahora, la joven ha disfrutado por primera vez de unas vacaciones sin su madre en Benidorm, aunque no ha estado sola…

Así es, ha estado muy bien acompañada por su novio, un joven de origen inglés que vive en Brimingham (Londres) y que guarda un parecido asombroso con el ídolo de Andreita, Justin Bieber. Lleno de tatuajes, de estatura media y delgado, es un clon del cantante. Parece que este podría ser el motivo por el que la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido irse a estudiar a Londres en la prestigiosa universidad de Brimingham Metropolitan College y no separarse de su enamorado.

La pareja ha sido fotografiada con una actitud muy cariñosa por las calles de Benidorm disfrutando de sus terrazas y de las discotecas de moda sin ocultar su amor en ningún momento. Los tortolitose se están quedando en casa de su abuela, Carmen Menéndez, quien no está estos días en la ciudad alicantina.

Mientras Andrea y su pareja pasean su amor por Benidorm, su madre y su pareja Miguel han pasado unos días en Menorca y Asturias.

Kiosco Semanal 16/08/17 | Antena 3