Celebrities » De aquí

CADA LUNES A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS EN ANTENA 3

Conoce a los atractivos chicos de Top Dance que convivirán en la academia y competirán en directo

La academia de Top Dance ya ha abierto sus puertas para recibir a los 16 concursantes que han pasado los dos primeros duros castings. Ahora cada uno de ellos luchará por conservar su plaza dentro de la escuela, y aquí te presentamos a los ochos atractivos chicos que han hecho del baile su mejor arma para seducir. Adrián, Alejandro, Axe, Axel, Jesús, Kevin, Manuel y Sergio son el bando masculino que tendrá que defender su buen hacer frente al jurado, formado por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Publicidad

La escuela de Top Dance ya ha abierto sus puertas para recibir a los 16 concursantes que finalmente han entrado a formar parte de esta experiencia inolvidable. Y aquí te traemos a los 8 concursantes masculinos que saben que el baile es su arma para conquistar.

Adrián López es un chico que se ha criado en un barrio humilde, la calle ha sido su mejor escuela y su objetivo ahora es aprender de los profesionales y recibir los mejores consejos. También Alejandro López tuvo una adolescencia problemática y convirtió la danza en su mejor terapia, además esta disciplina le trajo el amor.

Axe Peña sufrió problemas de sobrepeso en la adolescencia, pero el baile fue su vía de escape para querer deshacer de los kilos de más. Ahora trabaja en ‘El Rey León’ y es un bailarín muy versátil. Por otro lado, Axel Amores ingesó con 16 años en la compañía de Víctor Ullate, pero tras abandonarla decidió adentrarse en el mundo ‘freelance’ como bailarín.

Jesús Lobo es un bailarín autodidacta que actualmente es profesor en una escula de baile de Sevilla. No soporta la traición y asegura que vive todo con gran ilusión e intensidad. Por otro lado, Kevin Vélez es un joven colombianao que comenzó su formación a los 13 años, pero se inició bailando break dance en la calle.

Desde Chiclana (Cádiz) llega Manuel Ramírez, un rubio de ojos azules que comenzó a bailar con ocho años en su pueblo natal y, a día de hoy, ha llegado incluso a desarrollar un proyecto con espectáculo propio. Y por último te presentamos a Sergio Fuentes, que comenzó a bailar break dance a los trece años, pero actualmente lo que le hace más feliz es crear a raíz de su propio estilo de baile experimental.

Publicidad