COMPARTE MOMENTOS ÍNTIMOS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTE MOMENTOS ÍNTIMOS EN SUS REDES SOCIALES

Conoce a Amanda, la joven canaria novia de Suso Álvarez

El televisivo Suso Álvarez está enamorado. Su novia es una joven canaria de 24 años con la que ya ha compartido alguna que otra escapada así como momentos íntimos de la pareja.

 Suso Álvarez
Suso Álvarez | Gtres

Suso Álvarez tiene novia. Pese a que una de sus exparejas, Sofía Suescun, se dedicara a pregonar por los platós de televisión que era gay, él está enamorado de una joven canaria de 24 años llamada Amanda.

Según reveló Kiko Hernández en su blog, se trata de una modelo, bailarina y estudiante con la que Suso ya ha compartido escapadas a Sitges y Andorra, además de funciones de teatro o salidas nocturnas por Madrid. Al parecer llevan ya unos meses de relación y lo suyo va viento en popa.

Tan bien que hasta la pareja comparte vídeos de lo más íntimos en sus redes sociales, en los que podemos ver al catalán sirviendo el desayuno en la cama al mismo tiempo que le cantaba una canción de Carlos Baute. O, incluso, Suso ha mostrado cómo su chica le sacaba pelillos de la espalda con las pinzas…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.