Hasta Italia se ha trasladado Penélope Cruz donde ha sido la madrina de un evento deportivo benéfico italiano llamado 'Partida del cuore'. Sobre el terreno de juego la actriz ofreció una entrevista a la periodista Antonella Clerici que está dando mucho de qué hablar.

Y es que, la española se ha convertido en Trending Topic en el país tras el error que tuvo con la pronunciación. Todo sucedió cuando la entrevistadora le preguntó por si le gustaba la cocina italiana y sobre sus dotes culinarias.

A lo que Penélope contestó que le encantaba y se le daba muy bien la pasta carbonara. Pero, la confusión vino al querer decir Cruz la palabra queso en italiano, "cacio", que pronunció "cazzo", palabra con la que en Italia denominan de una manera más vulgar al pene.

No es la primera vez que el idioma le pasa una mala jugaba a la madrileña. Anteriormente ya contó que cuando llegó a Hollywood y no dominaba el idioma confundió en una peluquería la expresión "blow dry", secado de pelo, con "blow job", felación.