Si ayer mismo se rumoreaba que podría ser que entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo hubiera algo, ¡ahora está confirmadísimo! Porque la revista Hola nos trae el exclusivón de la semana: las imágenes de los tortolitos dejándose querer en medio de la calle. ¡Menuda sorpresa! Sin duda alguna, esta parejita no se la esperaba nadie.

Además, esta pubicación también nos trae las fotos de la cena de despedida de Sara Carbonero antes de marcharse a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín. Junto a ella, la exclusiva entrevista a Lolita Flores sobre su divorcio, y la fastuosa boda de Nicky Hilton, quién eligió a Valentino para la ocasión.

El culebrón de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue con su capítulo centésimo segundo, y ahora es ella en la revista Semana la que tiene una cosita que decirle al hijo de su queridísimo novio: ?Yo no he roto ningún matrimonio?. En portada también podemos ver las ?memorias? de Amador Mohedano, que habla sobre la relación que había entre su hermana, Rocío Jurado, e Isabel Pantoja: ?De amigas íntimas a la indiferencia?.

Kiosco Semanal 15/07/2015

Chabelita se convierte en la gran protagonista de Diez Minutos. Y es que la hija de la Panto ha soltado en los últimos días por su boquita lo que no está escrito. La chica está muy dolida con su hermano y con su madre, por lo que se refugia en su ?verdadera? familia. ¿Y quién forma parte de esa ?happy family?? Pues su inseparable Dulce, su novio Alejandro y su hijo Alberto.

Por otro lado, también en esta portada podemos ver a Terelu Campos inaugurando el verano disfrazada de los años veinte, a Telma Ortiz sorprendida por su marido con unas idílicas vacaciones, y a Iker, Sara y Martín y cómo será su vida tras dejar Madrid.

InTouch pega un buen repaso a las menos estilosas a la hora de lucirse a orillas del mar. Bikinis que marcan toda la chicha como el de Mónica Cruz o trikinis tan horteras como el de Paris Hilton, que además se coloca bailarinas para estar a orillas del mar, son de lo peorcito que recoge la revista.

Y en la playa ha pillado también la revista Cuore en exclusiva a una de las parejas más envidiadas en nuestra redacción: la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El matrimonio se ha marcado una escapadita para dos y han lucido sus cuerpos serranos bajo el sol. No tan ?serranos? como el de Melendi, que se incluye dentro de la lista de los ?fofisanos? al lucirse con unos kilitos de más en bañador.

Por último, la revista Lecturas nos trae en portada uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días: tras la marcha de Casillas al Oporto, ¿qué haría Carbonero? ¡Pues la periodista lo va a dejar todo por amor! Se va a tomar un año sabático para irse al lado de su hombre a la ciudad portuguesa junto a su hijo Martín.