El kiosco semanal abre sus puertas para dar la bienvenida  a los primeros atisbos de la Navidad por parte de las celebrities. ¿Y qué mejor forma que con la felicitación navideña de los Reyes? Letizia y Felipe han dedicido que este año sus hijas, Leonor y Sofía, sean las protagonistas, un tema del que habla Hola a todo color.

Por otro lado, dos mamis ocupan también la portada: por un lado, Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en exclusiva en Hola con una tierna imagen en la que posa junto a su hijo y su novio, Gerardo Bazúa, al que conoció en el programa ‘La Voz’ en México; y por otro, apaerce Sandra Bullock presentando a su hija Laia.

En Diez Minutos, Toño Sanchís se convierte en el protagonista de la portada. Todos los negocios del que fuera hasta hace nada representante de Belén Esteban, al descubierto. Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que alquilan su casa por 7.500 euros, y la salida de la cárcel de Isabel Pantoja, con la venta de su casa en La Moraleja incluída, son los otros temas destacados de esta publicación.

Toño Sanchís vuelve a ser la comidilla de Semana, en esta ocasión, es María Patiño la que no se muerde la lengua para dejar claro lo siguiente: “Estoy con Belén, Toño Sanchís está acabado”. Además, unos enamorados cual adolescentes Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, además de la ya comentada postal navideña de la Casa Real.

El caso Toño Sanchís y Belén Esteban también ocupa la portada de Lecturas, aunque en esta ocasión la protagonista es Makoke, junto a la siguiente declaración: “He visto a Toño violar la intimidad de Belén”. A esta portada se suma también Terelu Campos que está atrapada por su hipoteca ya que debe casi 800.000 euros al banco.

La revista Cuore se vuelca con la nueva serie que protagonizan Blanca Suárez y Rubén Cortada. Por otro lado, vemos a Melendi jugando al pádel y al petado del guardaespaldas de Adele y Lady Gaga que levanta pasiones a su paso.

La revista InTouch vuelve a tener el tema de las dietas como destacado en portada, en este caso señala que por muchos dulces que publiquen las celebrities en redes sociales, ¡no se los comen! Además, la nueva y extraña pareja formada por Miley Cyrus y Jared Leto; Gigi Hadid cambia a Joe Jonas por Zayn Malik y los enfrenta; y Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry quieren aprovecharse del éxito de Adele.