Celebrities » De aquí

ha actuado en Torre del Mar

La confirmación de David Bustamante durante su concierto que todos esperaban

David Bustamante ha dado un concierto en Torre del Mar, Málaga, y no ha dudado en compartir con todo su público que él está soltero, además, de animar a todos los solteros para que aprovecharan para encontrar el amor mientras sonaban sus canciones...

Publicidad

David Bustamante vuelve a ser noticia después de dejar claro durante su concierto en Torre del Mar, Málaga que él ya es un hombre soltero.

Todo empezó cuando el cantante animó y aconsejó a los solteros allí presentes que aprovechasen para conocerse entre ellos y así igual "pillar cacho": "Los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros… aprovechar para pillar cacho", estás fueron las palabras del artista.

La reacción del público fue rápida y le preguntaron si él también estaba soltero, a lo que el ex de Paula Echevarría respondió: "Yo ahora poder, podría ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero en estos momentos sí", decía David.

Pero, al darse cuenta de lo que acababa de soltar y de la posible repercusión que esto podía tener, volvió a dirigirse a sus fans: "Ahora me vais a subir a Youtube y me vais a fastidiar", dijo el cantante medio arrepentido.

Y no se equivocó, en pocos minutos las redes sociales se hacían eco de este momento…

¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Paula?

Publicidad