Celebrities » De aquí

LA REVISTA ¡HOLA! ASEGURA QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Se confirma la separación de Dani Mateo y Elena Ballesteros

Tras hacerse públicas unas fotos con su supuesta novia y una fría felicitación a través de Twitter a su todavía mujer, se confirma la separación de Dani Mateo y Elena Ballesteros. Según publica la revista ¡Hola!, ha sido la propia empresa de representación que comparten la actriz y el presentador quien ha confirmado que Dani y Ballesteros han comenzado ya con los trámites de separación.

Elena Ballesteros

Instagram Elena Ballesteros

Publicidad

Después de que Cuore publicase las imágenes con su supuesta nueva nueva novia y tras la fría felicitación que Dani Mateo le hizo a Elena Ballesteros a través de Twitter por su cumpleaños, la oficina de representación que comparten el presentador y la actriz ha confirmado que el matrimonio se encuentra en trámites de separación, así lo recoge la revista ¡Hola!

Después de ocho años de amor, la pareja ha decidido romper su relación y cada uno siga su camino. Una separación que por el momento parece amistosa, y es que aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, él parece que ya ha rehecho su vida junto a la conocida Instagramer Teresa Bass.

Tras toda esta polémica, el monologuista y presentador ha puesto tierra de por medio, y según se puede apreciar en las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Dani y Bass la nueva parejita parece estar disfrutando de una escapada romántica en Italia.

Publicidad