Celebrities » De aquí

EN REDES

La confesión de Julio Iglesias sobre cuál es su verdadero estado de salud

Julio Iglesias ha aclarado a través de las redes sociales cuál es su verdadero estado de salud físico tras numerosos rumores en los que se cuestionaba cómo se encontraba.

Julio Iglesias

Gtres Julio Iglesias

Publicidad

Julio Iglesias ha sido víctima de recientes rumores en los que se cuestionaba su estado de salud físico. El pasado año ya fue objeto de rumores y él mismo aclaró que el motivo por el que apenas salía de casa es porque tenía pánico al coronavirus y prefería no salir mucho para evitar contagiarse.

Ahora, con la reaparición de los rumores sobre su estado de salud, el cantante ha aprovechado y ha publicado un largo texto en su cuenta oficial de Instagram que ha acompañado con una fotografía de él de joven y 'Minueto' sonando de fondo, una canción del artista.

Julio se ha tomado su tiempo para soltar todo aquello que necesitaba, empezando por el accidente que sufrió cuando tenía 19 años que le truncó sus sueños como deportista:

"Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones", explicaba.

"Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca deje de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino", continuaba escribiendo.

Tras contar un poco su trayectoria profesional, el cantante ha expresado cuál es su estado de salud físico ahora mismo, ya que, tal y como afirma, es bastante normal para la edad que tiene: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20".

Por último, no se olvidó de hablar de la maravillosa familia que tiene, en especial su mujer, Miranda Rijnsburger. "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'", aseguraba.

Seguro que te interesa...

Las fotos nunca vistas de las gemelas de Julio Iglesias por su 20 cumpleaños

Publicidad