Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La Comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ocupa todas las portadas

La revista ¡Hola! publica en exclusiva las imágenes del encuentro íntimo que protagonizaron David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella el día antes de que la pequeña recibiera en San Vicente de la Barquera su Primera Comunión. Una Comunión, que sin duda alguna, se ha convertido en la noticia de la semana ocupando todas las portadas del corazón.

Revistas

Celebrities.es Revistas

Publicidad

Este sábado la hija de David Bustamante y Paula Echevarría celebraba su Primera Comunión en San Vicente de la Barquera, un acontecimiento muy especial para la pequeña en el que sus padres (que hace dos meses decidieron separarse para tomarse un tiempo), dejaron de lado todas sus posibles diferencias y volcarse en disfrutar de un día tan mágico para Daniella.

A pesar de su separación, la actriz y el cantante dieron muestras de la buena sintonía que existe entre ellos posando ante la prensa. Y aunque han sido muchos los rumores que se han desencadenado después de este fin de semana, la revista ¡Hola! publica las imágenes del espontáneo recibimiento, a solas, un día antes de la Comunión.

Una Comunión que sin duda que se ha convertido en la 'comidilla' de la semana ocupando todas las portadas del corazón.

En la revista ¡Hola! también aparecen Amelia Bono y Manuel Martos presentando a su familia numerosa tras la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Semana, por su parte, dedica la portada a Michu, que presenta en sociedad a la nieta de Ortega Cano.

Publicidad