Hola se vuelca de lleno con el tema del que no podemos dejar de hablar: el compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. La revista hace un repaso al primer posado oficial de la pareja y a la entrevista que concedieron, donde cuentan todos los detalles de su flechazo. Además, Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, el gran descubrimiento del Baile de Debutantes que se celebró en París con lo mejorcito de cada casa.

De nuevo la pareja real ocupa la portada de Semana, donde se señala que la boda se celebrará en primavera. Por otro lado, el comentadísimo nuevo vestido de la reina Letizia con el que lució piernas sin medias, pero la publicación saca a la luz su secreto: las medias de bote, una loción que broncea y hace brillar la piel. Por último, Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado su boda en Las Vegas con Narcís Rebollo, cuando se disfrazaron de Marilyn Monroe y Elvis Presley, respectivamente.

Jorge Javier Vázquez se convierte en el protagonista de Lecturas. El presentador revela en exclusiva: “He estado hundido muy triste”, ya que pasó por un proceso depresivo. Y a punto de perder un dedo estuvo Mila Ximénez, en un brutal accidente de taxi. Por último, la revista también habla sobre el compromiso real y sobre la controvertida herencia de Chiquito de la Calzada, que ha abierto una guerra entre sus sobrinos.

Por último, Cuore hace un repaso a las ‘Pelocas’, o lo que viene a ser los pelos que a nuestras celebrities a veces le pueden generar un ‘Aarg’. Es el caso de Jennifer Lopez, Camila Alves o Sergio Ramos. Además, la guerra prenavideña de David Bustamante y Paula Echevarría, ya que ambos quieren pasar la Nochebuena con Daniella, y las Kardashians, que se hacen aún más ricas siendo empresarias: Kim con su línea de perfumes, Khloé con su firma de vaqueros, y Kylie con sus maquillajes.