Celebrities » De aquí

SON MUY AMIGOS

El comentario de Óscar Casas a esta foto de Andrea Duro

Óscar Casas y Andrea Duro han demostrado por redes sociales lo unidos que están, y lo bien que se llevan, ahora que trabajan juntos en un nuevo rodaje.

Publicidad

Parece que Óscar Casas y Andrea Duro se han hecho grandes amigos. Y es que ambos están trabajando en la nueva producción de una serie donde son parte del espectacular elenco que la conforma. Quizás, por tantas horas de rodaje, han desarrollado una amistad de lo más bonita que, lógicamente, no ocultan por redes sociales. Y lo cierto es que en más de una ocasión se han dedicado bonitos comentarios en sus publicaciones, algo que, nuevamente, han vuelto a hacer.

Óscar Casas | Gtres

Esta vez ha sido el actor el que ha decidido elogiar a la actriz en una de sus últimas fotografías. En ella, Andrea aparece con el cuerpo ligeramente de espaldas pero con el rostro fijo en el objetivo y una mirada que, sin duda, parece que traspasa la cámara, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba. Y es que lo que está claro es que la intérprete aparece muy pero que muy guapa, algo que seguro ha sido determinante para que su gran amigo no dude en decírselo.

"Guapísima", escribía Óscar, a lo que ella responde "bonito", acompañado de un emoticono de un corazón, lo que demuestra la buena relación que mantienen. Pero es que además, otros conocidísimos rostros del mundo de la interpretación como Elena Furiase tampoco se han querido perder la oportunidad de recordarle a la intérprete lo estupenda que se ve en la foto, algo que no es de extrañar ya que gracias a sus trabajos, comparten muchos momentos juntos.

Y es que tanto Andrea como Óscar están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal: ella junto al modelo cubano Juan Betancourt...

La foto donde Andrea Duro tiene "harto" a Juan Betancourt |

Y él, junto a la también actriz Begoña Vargas, con quien mantiene una relación estable desde hace años. Unas relaciones de las que ambos presumen a través de redes sociales, y es que cuando hay amor, es difícil de ocultar...

Óscar Casas y Begoña Vargas | Gtres

Seguro que te interesa...

La espectacular foto de Andrea Duro que ha comentado hasta Elena Furiase

Publicidad