Celebrities » De aquí

EN LAS PLAYAS DE MALLORCA

El comentario de Blanca Romero al posado de su hija Lucía Rivera sin la parte de arriba del bikini

Lucía Rivera ha compartido con sus seguidores unos posados veraniegos, donde un bikini y un sombrero son los protagonistas de sus instantáneas, mientras disfruta de unas vacaciones en las playas de Mallorca.

Publicidad

Lucía Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del verano, tanto por su supuesta relación con el empresario madrileño, Alejando Sáez Novales, como por sus posados veraniegos que han dejado a todos sus seguidores sin palabras, incluso a su madre, la actriz Blanca Romero.

La hija de Cayetano Rivera ha querido compartir en su perfil de Instagram una sesión de fotos en bikini y con un sombrero por las playas de Mallorca, donde está aprovechando los últimos días de vacaciones. Imágenes que han sido las protagonistas de este fin de semana, sobre todo por la naturalidad y belleza, dos de sus características más llamativas.

"Soy libre", fue el título que escogió para las primeras fotos, donde posaba mirando a cámara mientras disfrutaba de un espectacular día de sol. Dichas fotos no han pasado desapercibidas para nadie, ni siquiera para su madre que no ha dudado ni un segundo en comentar con emoticonos de corazón y llamas ardiendo.

"La niña feliz", fueron las palabras que utilizó para expresar lo bien que se siente en la isla. Una publicación de cuatro instantáneas que ha dejado a muchos sin palabras, ya que Lucía ha aprovechado las rocas y el entorno playero para sacar a la luz una de las fotos más sexys del verano, donde posa en bikini sin la parte de arriba del sujetador.

A pesar de que ya queda muy poco para que acabe el verano y con ello la vuelta a la rutina, la modelo está disfrutando de unos días por las costas de las Islas Baleares, lugar escogido para desconectar, y así lo ha querido compartir con sus seguidores mientras disfrutaba de un paseo en barco.

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera y Alejandro Sáez han disfrutado de un fin de semana familiar en Asturias, tierra natal de Lucía

Publicidad