Celebrities » De aquí

TRAS SU RECONCILIACIÓN

El comentario de Benji Aparicio en la foto que Laura Matamoros ha publicado de los dos

Laura Matamoros está embarazada de su segundo hijo, junto a su pareja, Benji Aparicio. Tras saber que iban a ser padres de nuevo, han querido darse otra oportunidad y ahora la influencer presume de su relación con el famoso cocinero en Menorca durante unas vacaciones familiares, una imagen donde Benji ha dejado un bonito comentario.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Gtres Laura Matamoros y Benji Aparicio

Publicidad

Laura Matamoros se reconcilió con Benji Aparicio después de conocerse que estaba embarazada de nuevo el pasado mes de mayo. La hija de Kiko Matamoros espera su segundo hijo junto a su pareja. La noticia inesperada fue una gran sorpresa para todos, ya que tan solo unas semanas antes se daba a conocer que la influencer y el cocinero había decidido romper.

Aunque algunos familiares han comentado la sorpresa que se llevaron al conocer el segundo embarazo de Laura, están felices con la noticia de que la pareja haya querido darse una nueva oportunidad y estar en juntos en una de las etapas más preciosas de la vida.

Hace pocos días, Diego Matamoros, el hermano de Laura, ha hablado sobre su familia en la premiere de 'Fast and Furious 9' en Madrid y ha confesado cómo ve a su hermana tras su reconciliación con Benji después de conocer la noticia.

Unas respuestas por parte de Diego que ahora la influencer confirma que es verdad compartiendo una romántica foto junto a Benji mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Menorca en familia, una instantánea que demuestra que están felices y muy enamorados tras su reconciliación... Una imagen que ha querido acompañar con emoji en forma de corazón azul. Benji, por su parte, no ha dudado en comentar la publicación con un bonito: "Os quiero", junto a varios corazones.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio | Redes

Hace pocas semanas, la influencer de 28 años, compartió en sus redes sociales la primera foto junto a Benji y su primer hijo Matías tras su reciente reconciliación, una imagen donde además Laura presumía de tripita en bikini.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros muestra su cuerpo en bikini en los primeros meses de embarazo

Publicidad